En sectores industriales donde existan frigoríficos como las fábricas de productos lácteos que poseen de instalaciones refrigeradas como también los supermercados, cuentan con cámaras de refrigeración. Estos equipos deben estar construidos con materiales que se encuentren en la capacidad de tolerar bajas temperaturas y deshielos ya que pueden dañar las condiciones de un piso de concreto.

Debido a las condiciones de trabajo que presentan estos almacenes o fábricas necesitarán de un recubrimiento que proteja el concreto ante las bajas temperaturas y ante el choque térmico que se genera por ciertos cambios de temperatura.

Los revestimientos que poseen son de gran protección mecánica de material aislante y protección frente al agua y crecimientos de microorganismos. Los pisos de los revestimientos de cámara fría soportan las bajas temperaturas hasta -20 º C.

Los beneficios de revestimiento en cámara fría son la resistencia al tráfico pesado, son fáciles de limpiar y fáciles de secar además poseen propiedades antiderrapantes o antideslizantes.

Polykret, tiene la capacidad de estructurar cámaras frigoríficas ideales para las salas de procesamiento de alimentos y demás. Nuestro trabajo consiste en ejecutar el plan de diseño del proyecto en base a las necesidades del cliente, tanto como los suministros de materiales a utilizar hasta la asesoría para la instalación completa de la cámara frigorífica.

Cumplimos con todas las normativas, lo que hace que el cliente tenga una garantía del producto y se sienta satisfecho con el trabajo que ofrecemos. Un factor importante dentro del proyecto es la estética, que determina un agradable aspecto visual que se destaca dentro del mercado.

Dentro de las diferentes etapas del proceso de la cámara frigorífica, Polykret pone a disposición del cliente, los profesionales a cargo del diseño de cada una de las obras. Por tanto, generamos calidad y seguridad aportando conocimiento y experiencia en los trabajos realizados.