Los recubrimientos epóxicos son tipos de recubrimientos que proporcionan excelente  flexibilidad y dureza, además son resistentes al agua y a la humedad. También, actúan como medio protector para el piso de concreto por su brillo, color y textura.

Entre sus principales características están: la alta resistencia química y la resistencia de altas  temperaturas de hasta 110C que este componente trae.

Debido a la alta demanda que requieren  especialmente las plantas industriales, nos encargamos del manejo e instalación de cada uno de nuestros equipos de recubrimientos epóxicos. De esta manera, mantenemos la seguridad, la fidelidad y el compromiso del cliente porque estamos en la capacidad de suplir cada necesidad del cliente de acuerdo a gustos y requerimientos que ellos soliciten.

Dentro de nuestra clasificación de material epóxico tenemos: recubrimiento epóxico autonivelante, esmalte epóxico anticorrosivo, mortero epóxico, entre otros; cada equipo que ofrecemos es diferente. Puesto que, su proceso de instalación varía y para esto es necesario realizar previamente un diagnóstico para lograr identificar las condiciones de uso de los pisos.

Las ventajas que tienen los recubrimientos epóxicos, abarcan desde la restauración completa del piso hasta la protección de ataques químicos. Cada uno de estos pisos posee propiedades antimicrobiales, antiderrapantes y propiedades de secado rápido.

Las precauciones a tener en cuenta son: no aplicar a temperaturas inferiores a 10°C, se requiere una superficie de aplicación seca o con cierto grado de humedad inferior a 6% y la aplicación del epóxico debe realizarse con rodillo o brocha que resista a los solventes.

La mejor solución de pisos, lo encuentras en Polykret gracias a nuestras líneas de recubrimientos epóxicos más completas, con presencia en países como: Colombia, Costa Rica y Panamá.

Polykret, es una empresa dedicada a brindar soluciones técnicas y eficientes en la amplia gama de construcción y recuperación de pisos industriales, ofreciendo tecnología de calidad.  “Somos el equipo que tú necesitas”