DISEÑO Y CREATIVIDAD QUE CUMPLEN LOS ESTÁNDARES DE NUESTROS CLIENTES.

Recubrimientos Decorativos

Recubrimientos Decorativos

Contamos con la experiencia y la calidad de nuestros productos que nos permite brindar soluciones innovadoras en la instalación de revestimientos epóxicos decorativos, donde el diseño y la creatividad de las exigencias de nuestros clientes son nuestro servicio diferencial.

La nueva tendencia a nivel mundial es la sustitución de revestimientos tradicionales por revestimientos monolíticos sin juntas con una amplia gama de colores y diseños que cumplen los sueños y estándares de nuestros clientes.

MICROCEMENTO

Se compone de una base cementicia con altas prestaciones a la que posteriormente se le añaden polímeros, áridos ultra fino, aditivo y pigmentos naturales de colores correspondientes al tono que se le desee dar al acabado.

HORMIGÓN PULIDO

Este material de pavimentación posee una superficie de concreto pulida y brillante. Gracias a las características que tiene este material, permite brindar gran iluminación a cualquier ambiente o lugar ideal para locales comerciales, viviendas y bodegas industriales.

HORMIGÓN SELLADO

Ofrecemos innovadora tecnología en impermeabilización y sellado de alto rendimiento, que protegen las estructuras contra la penetración no deseada de agua, la humedad y los contaminantes ambientales.

EPOXICO METALIZADO

Son una tendencia muy atractiva. Formulado especialmente con pigmentos metálicos nacarados, dando como resultado una superficie lisa con brillo sutil, además de una apariencia tridimensional con pigmentos reflectantes suspendidos.

RECUBRIMIENTO PERSONALIZADO

Contamos con la experiencia y calidad de nuestros productos la cual nos permite brindar soluciones innovadoras para la instalación de revestimientos epóxicos personalizados para cualquier ambiente en donde el diseño y la creatividad van de la mano con las exigencias de nuestros clientes.

EPOXICO TERRAZO

Con el pavimento de terrazo continuo de resina epoxi se consigue personalizar el suelo de cualquier comercio, hall de oficinas y pavimentos de tiendas, dando un aspecto abrillantado con un acabado único y altamente resistente.