SISTEMA INTEGRAL PARA ÁREAS DE MAYOR TRANSICIÓN INDUSTRIAL.

Recubrimiento Industrial

Recubrimiento Industrial

En polykret ofrecemos materiales que pueden aplicarse sobre una superficie para poder brindar protección de manera que elementos externos no puedan entrar a la superficie. Este tipo de recubrimientos pueden ser aplicados en estaciones, unidades o equipos móviles.

Con propiedades anticorrosivas e impermeables. Permitiendo una rápida puesta en operación y ofrece el beneficio de una larga duración y casi libre de mantenimiento. Además de una excelente adherencia al hormigón, acero, aluminio, plásticos, fibras, madera y espuma, con una alta resistencia a la abrasión, así como a agresiones de tipo químico, disolventes, ácidos y cáusticos, sin perder la flexibilidad.

EPÓXICO

Protección para pisos que provee una superficie brillante, con excelente facilidad de limpieza y larga vida útil, con una formulación resistente al ataque químico, sales, álcalis, grasas, aceites, choque térmico, resistencia a la abrasión y muchas otras bondades.

POLIURETANO

Sistema aplicable sobre cualquier superficie de contención, independientemente de penetración o forma, con un secado al tacto en cuestiones de segundos dando protección impermeable a la corrosión y alta resistencia a los productos químicos y ambientes adversos.

HORMIGON POLIURETANO

Sistema integral para el tratamiento de pavimentos de hormigón polvoriento, Perfecto para áreas de mayor tránsito industrial, ya que posee una superficie de concreto pulido y brillante, permitiendo una gran durabilidad.

POLIASPARTICO

Es un producto de secado rápido, excelente para aquellos pisos industriales que requieren de una restauración rápida de la superficie del piso. Una vez instalado, este puede ser transitado en cuestión de horas.

URETANO

Es ideal para usarse como recubrimiento de alto brillo y desempeño donde se requiera resistencia a la corrosión, ideal para proteger y decorar superficies metálicas, de fibra de vidrio o madera.

POLIUREA

Se utiliza como sellador/acabado en distintos sustratos como: concreto, metal, madera, concretos oxidados, coloreados, con resistencia a los rayos UV y una excelente retención brillo. Tiene alta resistencia al impacto, a la abrasión y a los químicos, además de que proporciona protección anti rayado.

ACRILICO

Recubrimiento formulado a base de resinas alquídicas de la más alta calidad para proteger y decorar con excelente brillo, flexibilidad y secado rápido. Muy resistente a la acción de la intemperie, luz solar y humedad.