Pisos Tradicionales

La evolución

Los pisos industriales tradicionales, se basan en la ejecución de proyectos con sistema de diseño de concretos y refuerzos tradicionales, el uso de la malla electrosoldada, ha sido el refuerzo estructural para los pisos industriales durante varias décadas, sin embargo el tiempo y la evolución tecnológica, a desarrollado nuevas técnicas de refuerzos estructurales para pisos industriales, así empleando en la actualidad el uso de fibras metálicas de diferentes formas y tamaños de acuerdo al requerimiento de cada aplicación.

Oferta Polykret

Por lo cual de ahora en adelante conservaremos como pisos industriales tradicionales a nivel mundial, dichos proyectos donde se emplean el uso de fibras metálicas para el uso de pisos industriales, pavimentos rígidos, parqueaderos, centros comerciales, rodadura de pistas de aeropuerto y parques recreativos.

Descarga la ficha técnica de este servicio

Somos fabricantes

Nuestra ingeniería y experiencia respalda nuestra capacidad de fábrica de componentes a la vanguardia del mercado.

Maquinaría y Tecnología de punta

Siempre contamos con la mejor tecnología y maquinarías para la construcción de pisos

Su tiempo es nuestro compromiso

Tomamos un reto y lo cumplimos, porque sabemos que el tiempo de nuestros clientes es valioso para sus procesos productivos.

La mejor tecnología en pisos

Nos preocupamos de la calidad y eficiencia de nuestros pisos para cumplir con las exigencias de nuestros clientes, por eso buscamos tecnología Internacional.

Staff multidisciplinario

Nuestro equipo de trabajo es amplio y se encuentra capacitado para entregar la mayor calidad de servicio en construcción de pisos.

Nuestra especialidad

Podemos construir pisos de toda magnitud sin embargo nuestra especialidad son los pisos industriales de alto impacto.

Recuperamos todo tipo de pisos

Siempre nos preocupamos de satisfacer a nuestro cliente cuando de recuperar sus pisos se trata.

Innovación en estructuras y construcción de pisos.

Q

¿POR QUÉ YA NO SE USA LA MALLA ELECTROSOLDADA?

El uso de la malla electrosoldada, en la actualidad para proyectos de alto requerimientos se ha convertido en un refuerzo estructural obsoleto, la sustitución de las fibras metálicas han remplazado el uso de las mallas electrosoldadas.

La malla electrosoldada para que tenga un buen desempeño dentro de la matriz del concreto esta debería ser colocada a las alturas pertinentes de acuerdo al diseño estructural del piso,  sin embargo durante el proceso de ejecución de tendido de hormigón con el paso del personal y maquinaria las mallas por mas cuidado que se tenga terminan desacomodándose y perdiendo las alturas planteadas, por lo cual al no permanecer hace que el desempeño del piso no trabaje antes los esfuerzos sometidos, generando fisuramientos o agrietamientos, problemas de alabeos, deslizamientos verticales entre secciones , problemas mas comunes que generan e imposibilitan el trafico adecuado para el que estaría planteado el piso.

R

¿POR QUÉ EL USO DE FIBRAS METÁLICAS ?

Por su distribución triaxial y la saturación de fibras metálicas por metro cúbico planteados por el diseño estructural, las fibras metálicas trabajan como autenticos puntos de sutura evitando la propagación de fisuramientos por flexotracción así mejorando la tracción del concreto, se considera los ahorros de puesta en obra y los posibles errores de cálculo y ante una mala colocación de otros refuerzos tradicionales.

Se considera en la actualidad el mejor producto para el uso de refuerzo de concretos por su garantía en la ejecución de los proyectos evitando en un 99% el fisuramientos del concreto ante todo tipo de esfuerzo y más aún en estado plástico durante el proceso de fundición.

Pisos tradicionales

“Posee fibras metálicas de diversas formas y tamaños”