Pisos sin Juntas (seamless floor)

La vanguardia y la tecnología ha llegado a POLYKRET, debido a los más altos estándares de calidad que nos exigen las industrias, tenemos las nuevas tendencias y tecnologías para evitar problemas típicos en los pisos industriales, ofrecemos la nueva tecnología de Seamless floor, tecnología que nos permite la construcción de grandes áreas sin juntas de dilatación. Debido al alto tránsito e impacto de los montacargas en las aristas de las juntas de dilatación, la nueva tecnología ha desarrollado sistemas constructivos donde el uso de nuevos componentes y aditivos nos permite diferentes condiciones de trabajo del hormigón donde se cuida hasta los más mínimos detalles garantizando áreas de hasta 1000 metros cuadrados sin juntas, alabeos, retracciones y agrietamientos.

Contamos con certificaciones internacionales en la implementación e instalación de Seamlees floor, la nueva tecnología a su alcance.

Descarga la ficha técnica de este servicio

Somos fabricantes

Nuestra ingeniería y experiencia respalda nuestra capacidad de fábrica de componentes a la vanguardia del mercado.

Maquinaría y Tecnología de punta

Siempre contamos con la mejor tecnología y maquinarías para la construcción de pisos

Su tiempo es nuestro compromiso

Tomamos un reto y lo cumplimos, porque sabemos que el tiempo de nuestros clientes es valioso para sus procesos productivos.

La mejor tecnología en pisos

Nos preocupamos de la calidad y eficiencia de nuestros pisos para cumplir con las exigencias de nuestros clientes, por eso buscamos tecnología Internacional.

Staff multidisciplinario

Nuestro equipo de trabajo es amplio y se encuentra capacitado para entregar la mayor calidad de servicio en construcción de pisos.

Nuestra especialidad

Podemos construir pisos de toda magnitud sin embargo nuestra especialidad son los pisos industriales de alto impacto.

Recuperamos todo tipo de pisos

Siempre nos preocupamos de satisfacer a nuestro cliente cuando de recuperar sus pisos se trata.

Pisos sin juntas metálicas

“Contamos con certificaciones internacionales en la implementación e instalación de Seamlees Floor”