UNA INVERSIÓN QUE GARANTIZA MÚLTIPLES BENEFICIOS QUE SE ADAPTAN A SU EMPRESA.

Pisos Industriales

Pisos Industriales

Nuestros sistemas de pisos industriales cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales donde el cuidado del hormigón y el manejo de los detalles nos permiten ejecutar proyectos de alta resistencia al impacto y a la abrasión

Además, Ayuda a conservar en mejor estado sus Maquinarias y Equipos Generando áreas de trabajo seguras para el desempeño de su personal cumpliendo normativas de Seguridad industrial y Sanitarias

MALLA ELECTROSOLDADA

Nuestro sistema de malla consiste en el refuerzo de superficies para brindar soporte adicional a toda la estructura otorgando mayor resistencia y durabilidad en áreas que son diariamente transitadas por cargas pesadas.

SEAMLESS FLOOR (SIN JUNTAS)

Ofrecemos la nueva tecnología en seamless floor, sistema que nos permite la construcción de grandes áreas sin juntas. Este sistema constructivo junto con el uso de nuevos componentes y aditivos nos permite la construcción de áreas de hasta 1000 metros cuadrados sin juntas, alabeos, retracciones y agrietamientos.

FIBRA METÁLICA

Nuestro sistema de fibra metálica está diseñado para reforzar la estructura del concreto, sin alterar ninguno de sus componentes, permitiendo una distribución homogénea del refuerzo de la matriz del hormigón y un mayor control del agrietamiento durante el proceso de secado.

PAVIMENTO PARA VIAS Y PARQUEADERO

Aplicamos un recubrimiento libre de juntas, con una textura granulada o lisa, brindado una calidad de manejo aceptable, una adecuada resistencia, deslizamiento, agrietamiento y apropiados niveles de reflejo de luz con un nivel bajo de ruido.

PATIO DE MANIOBRAS Y VIAS

Construcción de losa de concreto reforzada con aditivos y componentes diseñados para la circulación constante de vehículos pesados, garantizando mayor durabilidad de la superficie y menor desgaste a sus vehículos.