Revestimientos epóxicos (Pisos epóxicos)

Protección para pisos que provee una superficie brillante, con excelente facilidad de limpieza y larga vida útil. Formulación resistente al ataque químico, sales, álcalis, grasas, aceites, choque térmico, resistente a la abrasión y muchas otras bondades, con un acabado ultra liso para áreas donde otros acabados no son suficientes para conseguir una excelente limpieza. Ofrecemos una formulación estética para áreas que requieren control de la misma, proporcionando una superficie de baja fricción.

Suplimos las necesidades de las industrias alimenticias, agro-industrias, farmacéutica, manufactura, automotriz, minería, energía, etc. Así como sistemas para bodegas, cocinas, cuartos fríos, gasolineras, pisos conductivos para salas de cómputo, hasta los más delicados y resistentes pisos para quirófanos hospitalarios entre otros.

Descarga la ficha técnica de este servicio

con un clic en el botón

Somos fabricantes

Nuestra ingeniería y experiencia respalda nuestra capacidad de fábrica de componentes a la vanguardia del mercado.

Maquinaría y Tecnología de punta

Siempre contamos con la mejor tecnología y maquinarías para la construcción de pisos

Su tiempo es nuestro compromiso

Tomamos un reto y lo cumplimos, porque sabemos que el tiempo de nuestros clientes es valioso para sus procesos productivos.

La mejor tecnología en pisos

Nos preocupamos de la calidad y eficiencia de nuestros pisos para cumplir con las exigencias de nuestros clientes, por eso buscamos tecnología Internacional.

Staff multidisciplinario

Nuestro equipo de trabajo es amplio y se encuentra capacitado para entregar la mayor calidad de servicio en construcción de pisos.

Nuestra especialidad

Podemos construir pisos de toda magnitud sin embargo nuestra especialidad son los pisos industriales de alto impacto.

Recuperamos todo tipo de pisos

Siempre nos preocupamos de satisfacer a nuestro cliente cuando de recuperar sus pisos se trata.

Revestimientos epóxicos

“Formulación resistente, provee una superficie brillante”