Pisos de Alto Impacto

Polykret cuenta con la tecnología y el personal capacitado, para ejecución de proyectos donde los estándares de calidad cumplan normas internacionales, normas de planimetría de acuerdo a los requisitos del ACI con números FF > 90, pioneros en la implementación de la tecnología de juntas metálicas de alto impacto así evitando los alabeos tradicionales y una alta protección a las aristas de las juntas constructivas, el uso de diferentes tipos de refuerzos de fibras metálicas diseñados para satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros proyectos nos caracteriza por la implementación de diferentes tipos de fibras que cumplan los más altos estándares de calidad.

Nuestros sistemas de pisos de alto impacto cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales donde el cuidado del hormigón y el manejo de los detalles nos permiten ejecutar proyectos de alta resistencia al impacto y a la abrasión, donde ofrecemos ser su único proveedor y el único responsable del proyecto, brindando las garantías respectivas.

Descarga la ficha técnica de este servicio

Somos fabricantes

Nuestra ingeniería y experiencia respalda nuestra capacidad de fábrica de componentes a la vanguardia del mercado.

Maquinaría y Tecnología de punta

Siempre contamos con la mejor tecnología y maquinarías para la construcción de pisos

Su tiempo es nuestro compromiso

Tomamos un reto y lo cumplimos, porque sabemos que el tiempo de nuestros clientes es valioso para sus procesos productivos.

La mejor tecnología en pisos

Nos preocupamos de la calidad y eficiencia de nuestros pisos para cumplir con las exigencias de nuestros clientes, por eso buscamos tecnología Internacional.

Staff multidisciplinario

Nuestro equipo de trabajo es amplio y se encuentra capacitado para entregar la mayor calidad de servicio en construcción de pisos.

Nuestra especialidad

Podemos construir pisos de toda magnitud sin embargo nuestra especialidad son los pisos industriales de alto impacto.

Recuperamos todo tipo de pisos

Siempre nos preocupamos de satisfacer a nuestro cliente cuando de recuperar sus pisos se trata.

Pisos de alto impacto

“Nuestros sistemas cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales”