La industria se ve inmersa en constantes cambios a corto y a largo plazo y a su vez la innovación constante por mejorar la calidad de servicio que ofrecen. Por tanto, la construcción de pisos industriales ha realizado transformaciones en su proceso y diseño logrando obtener material con alta resistencia química y mecánica que abastezcan las necesidades del consumidor, permitiendo un gran ahorro en tiempos y costos de ejecución.

Los pisos de alto impacto diseñados para las industrias están sujetos a tráfico pesado estos deben ser eficientes, rentables y durables hacia la protección del hormigón, evitando así las deformaciones que se producen sobre la superficie del concreto, tales como: desprendimientos o hundimientos. Del mismo modo, los pisos están protegidos contra las altas o bajas temperaturas y ataques químicos que estos se encuentran expuestos.

Los pisos para las industrias deben estar en la capacidad de resistir grandes esfuerzos, soportar equipos pesados por ejemplo: las grúas, por lo cual, el suelo debe en lo absoluto poseer resistencia al desgaste.

Junto a estos, los pisos se añaden a una serie de pinturas y recubrimientos epóxicos con diversas propiedades en sus revestimientos que adquieren una alta resistencia a químicos, combustibles, entre otros elementos. Uno de los múltiples beneficios es el revestimiento de alta resistencia al impacto, al desgaste y a la resistencia a la abrasión que es de 10 a 12 veces mayor a la de un concreto normal.

Contamos con la tecnología necesaria y equipo de profesionales capacitados para poder ejecutar tu proyecto y aplicación de pisos de alto impacto. Además nos caracterizamos por el uso de fibras metálicas diseñadas para la satisfacción y requerimientos de los clientes. Polykret, te brinda las mejores garantías para el cumplimiento de tu trabajo, proyecto, organización o institución donde deseas obtener este servicio de calidad con total seguridad.