Actualmente las pinturas y autonivelantes epóxicos son el servicio más solicitado por los clientes debido a la alta resistencia química y a la superficie brillante que poseen, a su vez se adhieren fácilmente a cualquier tipo de suelo.

Por su parte, el autonivelante se caracteriza por tener una amplia gama de usos y acabados, como el texturizado y se aplica a espesores desde 1,5 hasta 3,0 mm. Sus componentes van formando una película tersa con excelente dureza y de esta forma evita el desprendimiento del polvo y propiedades resistentes a la abrasión, además es de fácil instalación.

El piso epóxico, es un elemento esencial para la industria por tanto brinda resistencia y seguridad. Como empresa, ofrecemos este servicio de acuerdo a las especificaciones del fabricante, con previos cuidados. Por ejemplo: que no se exceda el tiempo establecido  debido a ciertas temperaturas que este componente absorbe. Las pinturas y autonivelantes epóxicos  resisten a temperaturas entre -10º C a +140º C. Los revestimientos que poseen estos pisos, es de larga duración y fácil de limpiar.  Unas de las ventajas es la resistencia a la humedad.

Mientras que las pinturas epóxicas, presentan gran resistencia al tráfico pesado, sin que les afecten los disolventes, los aceites o grasas, tiene un rápido secado y un bajo contenido de VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles). Son resistentes al agua, y se emplean como sistemas de protección de larga duración sobre el acero y el hormigón. En efecto, estas pinturas abarcan una de las soluciones más completas para la protección de pisos y paredes.

Suplimos todas las necesidades  de empresas, organizaciones, locales y demás que resultan muy satisfechos con el trabajo realizado, la garantía que brindamos es hasta dos años aproximadamente. Además contamos con un gran equipo de profesionales capaces de brindar soluciones a cada uno de los requerimientos de todos nuestros clientes.

pintura y autonivelante epóxico