Introducción

POLYKRET es una empresa multinacional ecuatoriana con presencia en Colombia, Costa Rica y Panamá, dedicada a brindar soluciones técnicas y eficientes en la construcción y recuperación de pisos industriales para mayor protección del concreto.

Contamos con una amplia experiencia en la construcción de pisos de alto impacto y pisos sin juntas, con la tecnología de sistemas constructivos para facilitar los tiempos de ejecución y cumplir con normas internacionales en requerimientos que cumplan los más altos estándares de calidad.

Los sistemas de recubrimientos monolíticos de POLYKRET, ayudan a combatir el ataque químico, impactos, abrasión continua, condiciones húmedas, choque térmico, alto tránsito y resistente a rayos UV. Nuestros sistemas cuentan con una amplia variedad de diseños y capacidades de modificar, optimizar colores, patrones y acabados para requisitos particulares.

Sistemas de pisos monolíticos seguros antideslizantes y fáciles de limpiar obteniendo una gran asepsia cumpliendo normas internacionales como FDA (US food and Drug administration).

Además, contamos con los recursos humanos altamente calificados y la tecnología para proporcionar un amplio soporte técnico, a nivel nacional e internacional, pisos monolíticos diseñados a medida, fácil mantenimiento, garantía total de un solo proveedor.

Misión

Ofrecer servicios y experiencia superior en soluciones de pavimentos de hormigón, esto se logra a través de la confianza que tenemos en la gente detrás de las operaciones.

Visión

Ser la empresa líder en innovación de servicios especializados para la construcción, con la más amplia gama de soluciones y los más altos estándares de Calidad a nivel Internacional.

Valores Polykret
  • Innovación
  • Ética
  • Puntualidad
  • Calidad
  • Lealtad
  • Constancia
  • Trabajo
Gerente

Ing. Pedro Cevallos Orellana
Gerente General
0984678241