El mortero epóxico es un material 100% sólido y  libre de solventes;  utilizado como nivelador y restaurador de superficies especialmente en la aplicación de pisos industriales y puede aplicarse a espesores desde los 3.0 mm hasta 8.0 mm. Estos tipos de morteros epóxicos, ofrecen un piso firme y con calidad ante la resistencia de alto impacto, tráfico pesado y compresión.

La utilidad de los morteros epóxicos, se basan en concretos en estado deteriorado, frente a ataques químicos, entre otros. Cada uno de estos morteros se puede instalar en espesores, permitiendo formar un recubrimiento resistente con características físicas y químicas, que es recomendado de manera especial en áreas industriales, alimenticias, automotrices, institucionales, químicas y comerciales. También es utilizado para anclar maquinarias, y en adherir membranas de refuerzo.

Los morteros epóxicos proporcionan un sistema de rápido curado, brindando excelentes propiedades ante los derrames químicos, impactos  vibración y erosión por su alta resistencia.  Además, cuenta con propiedades antiderrapantes que son capaces de modelar el espesor  acorde a la cantidad de capas finales que se coloquen en el proceso. Nuestros materiales cuentan con acabados lisos, brillantes y semibrillantes, esto varía según  las necesidades del cliente.

Las ventajas de este producto son que no contienen solventes, son libres de contracciones, tienen una amplia gama de colores y un sistema de piso monolítico e incluso no es corrosivo ni tóxico. Previo a la aplicación del mortero, la superficie a tratar deberá  encontrarse  limpia y seca, libre de cualquier polvo aceite o restos de otras pinturas.

Recuerde  que para la aplicación de este producto  contamos con la ayuda de nuestro equipo de profesionales dispuestos a contribuir con el desarrollo del trabajo. Consulta por este servicio, ideal para sus pisos deteriorados por el uso diario, de esta manera  brindamos la opción de realizar cambios en superficies muy dañadas y en corto tiempo.