TE OFRECEMOS UN SISTEMA COMPLETO CONSTRUCTIVO PARA LOSAS DE ENTREPISO.

Losas Steel Deck

Losas Steel Deck

Te ofrecemos el mejor Sistema constructivo para losas de entrepiso, que se compone de una chapa de acero nervada inferior apoyada sobre un envigado, permitiendo así recibir el hormigón vertido en ella, disminuyendo costos y tiempo en obra.

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Asperiores ut numquam distinctio fugit tempora ratione, animi illo autem rem nemo, quae consequatur vel nobis id impedit laborum dolorem neque nostrum? Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Explicabo beatae magni tenetur culpa doloribus ipsa earum, vero quis veniam reiciendis rem recusandae expedita nemo consequatur accusamus harum dolor quisquam omnis.

INSTALACIÓN

Colocamos a su disposición el personal capacitado y los mejores equipos de alto desempeño para llevar a cabo la correcta instalación de losas.

CONECTORES

Los conectores de cortante o studs, están diseñados para anclar el concreto a las vigas de acero a través del proceso de fusión con equipo especializado y férulas cerámicas, colaborando así a resistir las fuerzas cortantes que se dan en la construcción compuesta.

LOSAS REFORZADAS CON FIBRA

Nuestros sistema de refuerzo se basa en el uso de diferentes tipos de fibra capaces de mejorar en gran medida las propiedades mecánicas de los conglomerados de cemento, en particular la durabilidad, el aumento de la resistencia a la fatiga y la ductilidad del hormigón.

REFUERZO NEGRATIVO AL CORTE

Varilla metálica soldada al Stud encargada de mejorar la ductilidad, distribución de fuerzas y acoplamiento de las losas al hormigón.

FUNDICIÓN

Concreto premezclado con aplicación directa o con bomba a las losas, logrando reducción de tiempo y costos. Utilizando equipos de última tecnología para garantizar mayor resistencia y Durabilidad.