El hormigón pulido es unos de los servicios que Polykret te ofrece para tus locales comerciales, viviendas, etc. Este material de pavimentación muy especial posee una superficie de concreto pulida y brillante, gracias a las características que tiene este material,  permite brindar gran iluminación a cualquier ambiente o lugar.

A su vez, el método de aplicación también es especial, pues requiere de una serie de procesos a seguir y recomendaciones que se debe tener en cuenta para poder obtener el resultado deseado. El resultado del hormigón  es una superficie que es altamente reflectiva, durable, resistente a la abrasión y fácil de mantener. Actualmente, es una de las superficies con más acogida en los proyectos Industriales.

Las características más relevantes de este material es su brillo, no genera polvo pues tiene un método de limpieza fácil y sencillo debido a que no posee juntas donde pueda introducirse la suciedad, su resistencia a la húmeda lo hace magnífico  a la hora de barrer o limpiar en zonas de grandes superficies. En el hormigón, incluso puede ser coloreado con varios tintes, de tal manera, pudiendo grabar en el pavimento el anagrama de la empresa de acuerdo al gusto, deseo y estilo personal que el cliente solicite.

El concreto pulido se ha adquirido con mayor frecuencia en fábricas, centros de distribución, operadores logísticos y locales comerciales, también resulta apropiado para construcciones  totalmente nuevas y remodelaciones. Nuestro servicio de hormigón  pulido entrega importantes beneficios para el piso de su negocio o empresa.

Las recomendaciones a seguir son:

Aplicarse como revestimiento en 5 cm de espesor sobre losa estructural o contrapiso existente.

Las juntas son necesarias para la correcta dilatación y contracción del hormigón

Otra forma de reducir la cantidad de grietas y fisuras mínimas es utilizar fibra de polipropileno (900 gramos por m3 de cemento)

En Polykret junto a un equipo de profesionales capacitados en el campo, te brindamos las mejores asesorías que tu piso necesita.