DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ÁREAS DEPORTIVAS, ADAPTADAS A SUS NECESIDADES.

Canchas Deportivas

Canchas Deportivas

Diseñamos y construimos áreas deportivas de alto nivel, con tecnología de amortiguamiento en diferentes sistemas y disciplinas, ofreciendo una superficie de alta durabilidad, resistencia, resistente ataques químicos, a la abrasión y fácil limpieza dejando un acabado ultra liso.

CONSTRUCCIÓN

Nuestro equipo está especializado en la construcción de canchas deportivas, evitando fisuramientos, deformaciones y desniveles producidos por el alto tránsito.

RECUBRIMIENTO URETANO

recubrimiento de alta durabilidad y resistencia, de color uniforme, reparación de concreto deteriorado y como acabado para áreas de procesos húmedos o de alto requerimientos de desempeño.

RECUBRIMIENTO ANTI-IMPACTO

Protección para pisos, con excelente facilidad de limpieza y larga duración. Resistente al ataque químico, sales, álcalis, grasas, aceite choque térmico resistente a la abrasión, con un acabado ultra liso.

CANCHAS SINTETICAS

Contamos con la calidad de nuestros productos que nos permiten brindar soluciones innovadoras para la construcción y restauración de canchas sintéticas, cumpliendo los más altos estándares de calidad.